Si pasa en la vida real, pasa en la Rosa de Guadalupe. El programa de Televisa transmitió este martes el capítulo llamado "#LadyCuernos", que guarda semejanzas con el caso de #LadyCoralina, chica cuyas imágenes besándose con un striper en su despedida de soltera acarrearon críticas en las redes sociales.

La etiqueta #LadyCuernos se convirtió en tendencia la tarde de este martes en Twitter. Este es un avance del capítulo:

Originalmente, la #LadyCoralina fue captada besándose con otro joven durante su despedida de soltera, video que llegó a manos de su prometido quien canceló la boda.

Acusada de ser infiel, la joven identificada como Emma Alicia y bautizada como #LadyCoralina o #LadyCuernos se convirtió en tendencia en Twitter.

Al parecer, la joven originaria de Hermosillo, Sonora, celebró en Playa del Carmen, en el Coralina Daylight Club su despedida de soltera, hecho que fue grabado y fotografiado para después ser difundido en redes sociales.

Tras la difusión del video, presuntamente el padre de Emma se manifestó al respecto debido a que quien sería su yerno canceló la boda.

“Por medio de la presente deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Aliciaa, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral. Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos ha generado y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad”, se lee en el texto, que supuestamente, el padre de familia difundió tras el acoso que está sufriendo su hija.

Pese a lo anterior, de acuerdo con otra presunta pagina de Facebook creada por la propia Emma, la boda sí se se va a llevar a cabo el 7 de abril del proximo año.

“Sí nos vamos a casar en 2017 para todas esas zorras envidiosas que andan queriendo perjudicar mi vida #fuerza #ladycoralina”, menciona.

Además a través de esa misma red social, Emma Alicia dio a conocer a un supuesto culpable de su video.

Por su parte, el club Coralina, a través de la misma red social, aclaró que las imágenes y video que se han viralizado han sido publicadas por personas ajenas al establecimiento.

“En Coralina cada quien se divierte como quiere y es responsable de sus actos”, se lee en la publicación.

La publicación termina con una invitación hacia la joven. “#LadyCoralina ésta es tu casa!”

Con información de Quadratin

Google News

Noticias según tus intereses