Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Nueva York.— En los últimos años Harry Potter se había consolidado como el huerfáno más exitoso del entrenimiento, sin embargo, la tragedia de crecer sin padres le da a muchos personajes la posibilidad de ser villanos o héroes.
En el caso de Tom Keen (interpretado por Ryan Eggold) le ha dado las herramientas para ser todo un camaleón y así poder ser parte del mundo de The Blacklist.
“Es un tipo que nunca ha tenido padres y siempre ha estado solo y no tiene buenas relaciones, nunca se ha enamorado y nunca ha conectado con las personas y siempre se ha preocupado por cumplir las expectativas que los otros tienen de él. Siempre ha sido un luchador y un manipulador”, expresa Ryan Eggold.
Para el actor, su personaje en la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone, le ha dado la oportunidad de sentirse como el Ethan Hunt de Misión Imposible.
“Soy muy afortunado de que Tom sea un camaleón, es como Hunt de Misión Imposible en el sentido de que tiene que hacer muchas cosas, lo que lo mantiene fresco y haciendo diferentes actividades”, comenta.
El ojiazul ha conseguido que la historia de su personaje llame tanto la atención que Sony Televisión ya anunció un spin off basado completamente en su personaje.
Tom Keen ha sido el compañero principal de las aventuras de Liz Keen junto a Raymond Reddintong en La lista negra, programa que tiene capítulos de estreno cada jueves a las 21:00 horas a través de AXN.
El programa cuenta la historia del ex agente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader), quien ha sido uno de los criminales más buscados del FBI y se convierte en intermediario de oscuras ofertas entre delincuentes de todo el mundo acompañado de su lista negra, en donde aparecen bandidos de todo tipo y en cualquier parte del mundo.
“Tom es parte de este gran ensamble que conforma el programa y cuya función principal es la de apoyar a Liz, además de que él tiene sus propios problemas, pero su prioridad siempre ha sido y será Liz”, explica.
Red ha elaborado en los últimos años la lista negra llena de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que Liz sea quien siga trabajando como su compañera lo que hará que ella aprenda a pensar como un criminal.
“La lista negra será tan larga en tanto el canal nos siga permitiendo hacer el programa, así que veremos más chicos malos en pantalla”, dice Jon Bokenkamp, productor de la serie.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









