Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
La actriz estadounidense Eva Longoria y la cantante cubana Gloria Estefan participarán en la serie televisiva “Jane the Virgin”.
Estefan compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde se da cuenta de su participación.
“Las chicas de Jane The Virgin. Muy feliz de estar aquí filmando”.
También publicó una fotografía que originalmente compartió Jaime Camil, y en la que aparece Emilio Estefan y la protagonista de la serie, Gina Rodriguez, y expresó:
“Sentimos lo mismo de ti @jaimecamil fue una experiencia increíble filmar con todos ustedes- El talento y amor se desbordan. Los queremos y esperamos poder trabajar de nuevo con ustedes pronto”.
Eva Longoria también publicó una imagen junto a parte del elenco de “Jane the Virgin”.
Otra famosa invitada que ha aparecido en la serie es Britney Spears.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










