Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
janet.merida@eluniversal.com.mx
Los Ángeles.— Los sets de grabación no descansan en los Studios Warner. Las casas, el departamento de policía de esta ciudad, un tráiler que sirve de hogar, una habitación de bebé, todo, cada detalle de los escenarios que presentará su próxima serie deben ser doblemente revisados para que la apuesta encante el público.
Se trata de Arma Mortal (Lethal Weapon), título que refiere a las películas de los 80 protagonizadas por Mel Gibson (Martin Riggs) y Danny Glover (Roger Murtaugh) que el próximo 4 de octubre regresará, pero a la tv a travér de Warner Channel.
En este nuevo formato el público puede ir a los espacios más escondidos de sus personajes, descubrir sus pasiones y sus miedos bajo las actuaciones de Damon Wayans como Roger, y Clayne Crawford como Martin. En entrevista durante grabaciones en los estudios, los actores hablaron del gran empeño que hay para que la historia dé un giro radical, como en el caso de Kesha Sharp, quien da vida a Trish, abogada y esposa de Robert.
“Si ves la película, ella es una mamá que está en casa, ahora es una mamá del 2016, ninguna mamá está en casa (que también es una cosa hermosa); ella reflexiona sobre lo que pasa a Riggs en torno a perder a su familia (perdió a su esposa) porque se da cuenta que Roger (su esposo) casi muere mientras ella tenía a su hijo y él un ataque cardiaco en la sala de parto”.
En la historia original, Roger tiene serios problemas por hacerse viejo, mientras que Martin se vuelve una especie de suicida tras la muerte de su esposa en un accidente.
Refirió que su personaje, relacionado con el mundo de las leyes no perderá durante la serie el toque femenino incluso cuando se mueve en un entorno dominado por hombres, de ahí el gusto por hacer esta historia.
“Leí el guión y Matt Miller y se me hizo un trabajo increíble de capturar la esencia de la franquicia de 1897”.
Por ello pidió al público que le dieran una segunda oportunidad a este contenido que se va a los opuestos, para empezar porque profundiza en torno a cada personaje y así el público hace suya la historia, se va encariñando con los personajes, identificándolos y comprendiendo de dónde proviene cada acción, cada miedo.
“Aquí a diferencia de lo otro Roger que se sentía muy viejo, el nuestro no, a pesar del problema del corazón con el que está peleando”.
La actriz dijo que poca atención pone en las críticas que puedan existir, así como la comparaciones, lo que sí es que pidió una segunda oportunidad para esta historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










