Los Ángeles.— La actriz estadunidense Natalie Portman reaparecerá en la pantalla chica y por primera vez estelarizará una miniserie, We are all completely beside ourselves, de la que también funge como productora ejecutiva.

La ganadora del Oscar, Globo de Oro, BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores, ha aparecido en un par de ocasiones en la televisión (Sesame Street y Saturday Night Live), sin embargo, ha asistido como invitada y nunca ha trabajado en un proyecto de este tipo.

We are all completely beside ourselves es la nueva miniserie de HBO y actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que todavía no tiene fecha de estreno, informó Entertainment Weekly.

Natalie interpretará a Rosemary Cooke, una estudiante universitaria que tuvo una infancia bastante inusual, en la que tuvo una supuesta hermana gemela, quien desapareció a los cinco años de edad.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Karen Joy Flower, hecha por la cocreadora de la popular serie Friends, Marta Kauffman.

Además de Portman, Gideon Raff (Homeland), Kauffman y Robbie Tomlin son parte de la producción ejecutiva.

La actriz estadounidense, quien celebró en junio 35 años de vida, lo hizo generando expectativa por su aparición en la pantalla grande como primera dama. Aunque la película Jackie verá la luz hasta 2017, la actriz nacida en la ciudad de Jerusalén generó comentarios en torno a esta cinta dirigida por el realizador Pablo Larraín.

Portman ha recibido buenas críticas por la manera en que ha construído el personaje de la esposa del asesinado presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Según una nota del sitio especializado Indiewire “Portman parece haber conseguido un retrato notable y convincente de la ex primera dama, acertando en detalles como sus delicados gestos y su famosa voz susurrante.

La película tiene una textura granulada que recuerda los años 60 y también incluye material real de clips de 1963, con lo que que consigue el efecto de mezclar la línea entre las imágenes de archivo y las recreaciones”.

Con Darren Aronofsky y Juan de Dios Larraín entre sus productores y con guión de Noah Oppenheimer (Maze runner: Correr o morir), la cinta narra los cuatro días posteriores al atentado que le costó la vida al mandatario.

En la cinta también actúan Peter Sarsgaard, como Robert Kennedy, y Greta Gerwig, como una integrante del staff de la Casa Blanca.

Natalie Portman ha actuado en tres entregas de la saga La guerra de las galaxias, en 2011, por su papel en Black swan, gana varios premios: Oscar, BAFTA, del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.

En 2015 debutó como directora y este 2016 estrenó Orgullo, prejuicio y zombis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses