Dos mexicanos que siguen en la luna

Karol Sevilla y Michael Ronda anuncian sorpresas para la segunda temporada de Soy Luna, que se graba en Argentina

La actriz mexicana estuvo nominada a los Kids’ Choice Awards la semana pasada (CORTESÍA SOY LUNA)
Espectáculos 27/08/2016 00:10 Enrique Vega Zamora Actualizada 00:10

[email protected]

¿Quién no conoce a alguien que se haya enamorado de su mejor amiga? Ese amigo incondicional de la adolescencia que termina enamorándose, en secreto, de su mejor amiga y está a su lado en todo momento, incluso, si ella debe partir lejos de casa.

Ésta es la historia de Soy Luna, una serie de televisión producida por Disney Channel en la que participa un elenco conformado, principalmente por jóvenes actores de distintas nacionalidades, entre ellos dos mexicanos: Karol Sevilla y Michael Ronda.

Durante su visita a nuestro país por su nominación en los Kids’ Choice Awards México 2016, los histriones platicaron con EL UNIVERSAL sobre su aventura en el plano internacional de la actuación.

Michael Ronda, quien interpreta a Simón Álvarez comenta cómo fue el proceso de integración del elenco: “Fue a través de un casting, primero hicimos pruebas aquí en México y después fuimos a Argentina, fue un proceso largo, no muy fácil”.

Karol Sevilla, de 16 años, confesó que tiene algunas similitudes con Luna, la protagonista de esta historia: “Soy igualita a Luna, somos extrovertidas, siempre estamos con la energía al 100%, no nos damos por vencidas y lo que queremos lo cumplimos”, comentó entre sonrisas.

Como en todo relato, Soy Luna tiene también una villana que encarna la actriz argentina Valentina Zenere de 19 años, quien da vida a Ámbar, la chica perfecta, popular y superficial de la que muchos fans se han enamorado por sus malvadas actuaciones. Ella confiesa que lo único que tiene en común con su personaje es que “no nos gusta mostrar nuestros sentimientos; yo soy una persona muy sensible pero no me gusta que la gente se entere de lo que siento”.

Presente.Los tres actores hablaron sobre lo que significó esta etapa de su vida, a la que se refirieron como “un proyecto lindo, dan ganas de seguir; el leer los comentarios y ver lo que nos apoya la gente es lindo.

Está hecho con mucho amor”, sobre el elenco, apuntaron que “se armó un grupo bonito” del que han aprendido mucho. Karol y Michael charlaron sobre su experiencia al trabajar fuera de México “aprendes una nueva forma de trabajar que es distinta a la que tenemos en México”

Sevillita, como le dicen a Karol en la producción, aseguró que representar a su país es “una gran responsabilidad” pues sabe que “somos un ejemplo a seguir”.

Los tres jóvenes actores saben del éxito de su proyecto, pero no pierden el piso; Valentina analiza que “todo lo que está pasando es una consecuencia del trabajo” y tiene claro que “lo importante es acordarse de lo que uno era antes de estar acá”. El fin de la primera temporada de esta serie, dividida en 80 capítulos, que se transmite en México y toda América Latina, además de algunos países en Europa, se proyectó ayer.

Los actores admitieron que ya se encuentran trabajando en la segunda temporada y dejaron entrever que en esta etapa, su público puede esperar muchas sorpresas.

Durante la entrevista, Michael Ronda comprometió a la producción de Soy Luna a rodar en Cancún algunos capítulos de la segunda etapa de Soy Luna: “quiero comprometer a Disney, de que haya probabilidad de que grabemos en México otra gran parte de la segunda temporada”, sentenció el actor.

Temas Relacionados
Soy Luna

Comentarios