Suscríbete

Zombis que dan rating

Fear the walking dead, que estrena episodios hoy, aspira a superar su récord de 7 millones de espectadores

La producción tiene locaciones en Tijuana (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 21/08/2016 00:05 Erika Monroy Actualizada 03:13
Guardando favorito...

[email protected]

Del mundo de la magia pasó el mundo de los zombis. Frank Dillane dio vida al joven Lord Voldemort y ahora es uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombi.

Para el inglés, enfrentarse al mundo de los caminantes no es algo fácil. Uno de sus mayores temores es justamente batirse con uno de ellos o si quiera imaginarlos.

“Una de las escenas más difíciles fue haber caminado entre ellos cubierto de sangre en medio del Sol”, confiesa vía telefónica. Y aunque su papel en la segunda parte de la temporada dos de Fear de Walking Dead, que se estrena hoy por AMC en punto de las 20:00 horas toma una vital importancia, asegura que él no lo afrontaría igual.

“Soy un maldito actor, por supuesto que no estaría preparado para ningún tipo apocalipsis”, dice entre risas. Sin embargo, reconoce que sí tiene cierta fascinación por las historias fantásticas y de ciencia ficción.

Dillane también interpretó el papel de Shugs en la primera temporada de Sense 8, dirigida por Andy y Lana Wachowski, y después participó en el casting por el papel de Nick en Fear the Walking Dead.

A pesar de estar en medio de los mundos paralelos, el actor de 25 años no entiende por qué del furor que los zombis causan en las personas.

The Walking dead volvió a poner al mapa a los zombis. Incluso tuvo gran éxito un años antes de que Game of Thrones llegara a la pantalla chica.

La historia original de los caminantes cerró su última temporada con casi 15 millones de espectadores, mientras que Game of Thrones tuvo la mitad en HBO, lo cual representa una cantidad importante para ser un canal premium.

Mientras que Fear The Walking Dead comenzó la primera temporada con un promedio de 7 millones de televidentes, sin embargo, la primera parte de la segunda temporada tuvo una caída y se ha mantenido en casi 5 millones por episodio.

Aunque la crítica no ha tratado mal a la producción que tiene locaciones en Tijuana, parece que algo no convence a los seguidores. “Me parece que Tijuana es un lugar magnífico y queda perfecto para ilustrar cómo sería un apocalipsis”, dice el actor.

El nuevo mundo, después del apocalipsis zombi, parece encerrar y devorar a sus habitantes, pero para Nick significa una extraña fuente de comodidad y fascinación.

Él ha encontrado un nuevo sentido de equilibrio durante esta segunda temporada. Todos los demás están muy ocupados en sobrevivir, mientras que Nick parece integrarse al caos como el vástago perfecto de un mundo apocalíptico.

En la segunda parte de la temporada dos de Fear the Walking Dead, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se encuentran fracturadas. Lo sucedido en la residencia de Abigail ha dejado a todos los personajes a la deriva. Ahora, cada uno tendrá que buscar su propio camino para sobrevivir. Alicia se enfrenta a la negativa de Madison de dejar ir a Nick, mientras que Travis intenta proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirlo. Strand está perdido en su duelo y el poder del pasado oscuro de Daniel deja a Ofelia con pocas esperanzas para sobrevivir y reconstruir una nueva vida.

Temas Relacionados
Fear the walking dead
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos