Esta semana, dos de las cartas fuertes de la compañía Fox han estrenado teasers: Scream Queens y American Horror Story, ambas series surgidas de la mente del productor Ryan Murphy, responsable de otros exitos como Glee, American Crime Story y Nip Tuck.

En primer lugar tenemos a Scream Queens, serie que, en su primera temporada, nos presentó a Red Devil, un enigmático villano que aterrorizaba a los alumnos —sobre todo a las fraternidades—de la Universidad de Wallace.

Varias estrellas sucumbieron ante el cuchillo del asesino, entre éstas Ariana Grande, Nick Jonas y Diego Boneta.

Esta ocasión, la historia se trasladará a un hospital.

En el adelanto de la segunda temporada del show, podemos ver a Chanel (Emma Roberts), Chanel # 3 (Billie Lourd), y Chanel # 5 (Abigail Breslin), resurgiendo de entre las cenizas, y portando uniformes de enfermeras.

Entre los actores confirmados, regresan Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Lea Michele, y se integran Taylor Lautner y John Stamos.

En segundo lugar, hablaremos de American Horror Story, programa que, durante 5 temporadas, ha cautivado a una bien consolidada base de fans.

Cada año, las temáticas del show cambian. En la primera temporada, se nos presentó una casa embrujada; en la segunda, un manicomio dirigido por la Iglesia católica en el que se experimentaba con los internos; en la tercera, conocimos los planes de un clan de brujas para sobrevivir, en la cuarta, se recreó un circo de fenómenos; y en la quinta se creó a un clan de vampiros que habitaba en un hotel.

Sin embargo, en esta ocasión, Ryan Murphy ha decidido guardar silencio sobre los misterios que nos aterrarán en los siguientes meses.

Aunque, hay que señalar, que los teasers parecen indicar que American Horror Story: 6 estará situada en una granja.

Se espera el regreso de Lady Gaga, Emma Roberts, Evan Peters, Sarah PaulsonAngela Basset, y Matt  Bommer

Scream Queens regresará a la pantalla de Estados Unidos el 20 de septiembre; American Horror Story hará lo propio 6 días antes, el 14 de septiembre.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses