Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Estudiantes de UAEM vuelven a marchar para exigir justicia por Kimberly y Karol; presentan pliego petitorio y acuerdan paro indefinido
A solo unas semanas para el estreno de la segunda temporada de "Supergirl", serie que deja el canal CBS en Estados Unidos para unirse a The CW, la cuenta Facebook de la historia compartió la primera foto del actor Tyler Hoechlin caracterizado como Superman.
La fotografía muestra a Supergirl (Melissa Benoist) junto a Tyler Hoechlin, quien viste un traje similar al de su versión de la saga New 52 de DC Comics.
En junio la producción de Supergirl informó que Tyler Hoechlin cumple con todos los requisitos para interpretar al hombre de acero de DC Comics, personaje que no se mostró de forma directa en la primera temporada de la historia.
"Greg (Berlanti) y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, así que esto funcionó perfectamente porque Tyler es Superman", le contó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a The Hollywood Reporter.
Tyler Hoechlin es actor regular en la serie "Teen Wolf" de MTV, donde interpreta al hombre lobo Derek Hale. También se dejó ver en historias como "Fifty Shades of Grey", "CSI Miami", "Castle", "Everybody Wnats Some!!", etc.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









