La historia de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows continúa en 2017, pues "Prison Break", serie en la cual ambos personajes escaparon de cárceles de máxima seguridad, mostrará otra gran huida, esta vez en el Medio Oriente, mientras el Estado Islámico hace lo que quiere en los alrededores.

"Voy a mostrarte que, como (el efecto de) las alas de una mariposa, este pedazo de chicle va a iniciar una secuencia de eventos que terminarán al otro lado del mundo", dice Michael Scofield (Wentworth Miller) en el nuevo avance de Prison Break.

En el video, Michael conversa con otro reo, el cual fue encarcelado solo por ser homosexual. El plan de escape del ingeniero de estructuras requiere el apoyo de su hermano Lincoln (Dominic Purcell), así como de T-Bag (Robert Knepper).

"Prison Break" también marca el regreso de Sarah Wayne Callies, intérprete de la doctora Sara Tancredi. Ella alcanzó notoriedad entre el 2010 y 2013 con la serie "The Walking Dead", donde interpretó a la ama de casa Lori Grimes.

DATOS

"Prison Break" es la segunda serie de Fox cancelada años atrás que obtendrá otra temporada. La primera fue "The X Files", cuyos seis nuevos episodios llegaron a inicios del 2016.

Wentworth Miller y Dominic Purcell también actúan en las series "The Flash" y "Legends of Tomorrow" de Warner Channel, donde son villanos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses