[Publicidad]
Inés Gómez Mont, quien hace más de una década fuera el nuevo rostro que Pati Chapoy lanzara en su programa de espectáculos Ventaneando , regresa a la televisión pero ahora de la mano de Televisa.
Gómez Mont, quien durante los últimos años había estado dedicada a los cinco hijos que tiene de sus dos matrimonios, fue anunciada como el remplazo de Cynthia Urias en el programa de espectáculos Cuéntamelo ya!, quien saldrá de la emisión por su embarazo.
La conductora de 32 años comenzará a aparecer en los programas de la televisora de San Ángel a partir de hoy, previo a su aparición el próximo 30 de mayo en el programa que conducen Roxana Castellanos, Lola García y Jimena Gallego.
Hasta inicios de este año, Inés se encontraba apartada de los reflectores, al cuidado de sus cinco hijos, Inés; los triates Diego, Javier y Bruno y Maicito, hijo de su ahora esposo, el abogado fiscalista Víctor Manuel Álvarez Puga.
En Televisión Azteca Gómez Mont cobró atención en los 90 al participar en el melodrama Tric Trac. En 2002, dio un giro a su carrera y comenzó a laborar en Azteca Noticias. En 2004 llamó la atención de Chapoy, quien la llamó para conducir Los 25+, meses antes de unirse al grupo de conductores de Ventaneando, programa que abandonó para casarse con su primer esposo Javier Díaz Bravo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Universidad de Tamaulipas usa drones contra el gusano barrenador; buscan frenar avance de la plaga

Nación
FGR destruye 179 kilos de droga y más de 9 mil psicotrópicos; incineración se realizó en Campo Militar del Edomex

Nación
Kenia López critica presencia de ministros en acto de Sheinbaum; "la división de poderes no puede convertirse en acompañamiento político"

Metrópoli
Mauricio Tabe se desmarca del Fan Fest en Campo Marte; es un evento privado que el Gobierno de CDMX autorizó, dice






