Probado como uno de los formatos más exitosos  de TV Azteca, la empresa ha decidido lanzar una nueva edición de La Isla pero ni más ni menos que con los perdedores de sus diferentes ediciones, lo cual nos pone a pensar qué tan extremo se tornará el programa, pues en la mayoría de las situaciones los integrantes fueron eliminando a las piezas más fuertes o más polémicas de sus equipos.

Pepe Díaz era integrante del equipo Agua pero fue nominado por sus compañeros durante la cuarta temporada junto a Deborah. Pese a que el equipo juez externó que Deborah había sido influenciada por sus compañeros en un ambiente feo de equipo y se resaltó que Pepe era un gran estratega, el nombre que apareció en la lista final fue el del empresario.

Geraldine Bazán obtuvo tres votos en contra el día que abandonó el reality show. Durante su participación dejó ver lo mucho que extrañaba a su familia.

Víctor González no perdió por falta de habilidad o porque alguien lo hubiera sacado, un día Alejandro Lukini le informó que había fallecido un familiar muy cercano, por lo que tendría que abandonar el reality.

Ana La Salvia fue la doceava integrante de La Isla en dejar el programa porque sus compañeros decidieron que a quien querían salvar era a Jorge Alberti. Ella misma dijo a Venga la Alegría al salir que la estrategia era desterrar a los más fuertes.

Ivonne Montero tampoco se salvó de ser eliminada por sus propios compañeros  al ser considerada una gran estratega del reality.

Otros de los actores que se integrarán a esta nueva aventura serán Fernando Alonso, Matías Novoa, Julio César Frías y Ricardo Alcalá por mencionar algunos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses