janet.merida@eluniversal.com

Sonriente llegó Fernanda Castillo al estreno de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos en una plaza de la Ciudad de México, donde su personaje, Mónica Robles, se ha vuelto entrañable por su determinación.

“Me honra, para mí era importante ser un ser humano que se pareciera más a las mujeres, que se equivocara y que no perdiera su validez y su virtud y su fuerza, porque de repente hiciera cosas que no estaban moralmente bien vistas; creo que ha conseguido muchísimos seguidores Mónica Robles y me alientan sus frases, me gustan y me alientan para trabajar para ellos”.

Contó que alguna vez una mujer de casi 60 años se le acercó para decirle que gracias a Mónica ella ya no permitía que su esposo la maltratara, porque quería ser como ella.

Tal ha sido el éxito de la serie en EU que el 24 de marzo ha sido decretado como el día de Fernanda Castillo y Rafael Amaya en Nueva York.

Curiosamente esa relación polémica entre Mónica y Aurelio sigue gustando al público, por lo que lejos está de terminarse, sin embargo, su personaje explorará nuevas posibilidades en el amor durante esta temporada.

“Los dos creeemos que el amor de estos dos seres rarísimos es para siempre, puede ir cambiando pero no se van a soltar nunca, se tendrían que soltar en el infierno si algún día pasa; lo que sí creo es que en esta temporada quiere optar por poder decretar a quién ama aunque dice que no, como decían las abuelitas: vete con el que te quiere y no con el que tú quieres, ella elige irse con un hombre que la quiere más de lo que le ha querido Aurelio”.

Las otras mujeres de Aurelio. Sin duda la serie El Señor de los cielos cuenta con muchas mujeres bellas que pasan por su vida, una de ellas es Vanessa Villela, quien entrará en esta cuarta temporada a tratar de hacerle la vida imposible a Aurelio.

“Emiliana es una chava que es la hija de un narcotraficante de la vieja guardia y Aurelio delata a mi papá y lo meten a la cárcel entonces yo estoy planeando con mi papá un escape y las cosas no salen muy bien; ahí es donde yo decido venir a vengarme de El Señor de los cielos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses