Suscríbete

A Neflix no le preocupa Blim

"Nos gusta tener competencia", aseguró Carlos Gómez Uribe, ejecutivo de la empresa, en Buenos Aires

"The ranch", con la actuación de Ashton Kutcher, es una de las apuestas de la plataforma Netflix. FOTO: Twitter/@NetflixES
Espectáculos 17/03/2016 12:33 Janet Mérida Buenos Aires Actualizada 12:58

No preocupa a Netflix que Televisa retire los contenidos de su plataforma en el futuro, aseguró el Vicepresidente de personalización y algoritmos Carlos Gómez Uribe durante una conferencia este jueves en Buenos Aires.

"En cuanto al contenido de Televisa yéndose a esa plataforma en el futuro, sí es contenido interesante y útil para nosotros pero también están otras productoras como Alebrije, hicimos el proyecto de Club de Cuervos con otra productora de México y demás en el resto de Latinoamérica. Es una situación similar a la que tenemos en EU, que hay ciertas productoras como HBO (etc). Pero igual hay tantas productoras que no nos preocupa, estamos seguros que vamos a tener un ofrecimiento muy fuerte en México y en Latinoamérica a pesar de eso".

Tras lanzar su nueva plataforma de televisión por internet, Blim, Televisa anunció a Forbes  que retiraría sus contenidos de Netflix en el último trimestre del año para tenerlo de manera exclusiva. Sin embargo, para la pionera Netflix esto no representa un gran problema. 

"Nos gusta tener competencia, estamos acostumbrados a tener gran competencia, por ejemplo en nuestro primer mercado Estados Unidos tenemos Amazon Vídeo (y otros), y nos gusta que el consumidor tenga varias opciones que sean muy buenas y creemos que eso ayuda todo el sistema que todo el mercado entienda cómo funciona la televisión por Internet y es posible que los precios sean tan relativamente bajos que el consumidor no escoja solamente una plataforma sino varias entonces desde ese punto de vista no nos preocupa".

Este jueves Netflix reunió en Buenos Aires al elenco de sus producciones originales, entre quienes se encuentran Ashton Kutcher (The Ranch), Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Selenys Leyva (Orange is The New Black) y Jon Bernthal (Daredevil).

 

sc

 

Temas Relacionados
Netflix Ashton Kutcher

Comentarios