Memes se lanzan contra Blim, nueva plataforma de Televisa
08 | DIC | 2019
17
FOTOS: Twitter

Memes se lanzan contra Blim, nueva plataforma de Televisa

24/02/2016
13:11
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Desde que Televisa anunció hace un par de días su plataforma de contenidos por Internet, Blim, y que dio a conocer que sería el espacio donde el público encontraría todas las telenovelas de la televisora así como programas unitarios y la creación de contenidos en español los memes no se han hecho esperar, haciendo comparaciones de lo que ofrece Netflix y Blim.

Desde el punto de vista del productor de HOY, Reynaldo López, la plataforma sí dará una buena batalla con otras ya existentes.

“Definitivo, por lo menos en México sí pero ya irá creciendo a nivel internacional, primero el objetivo es México”dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Es una propuesta muy buena de parte de Televisa, tiene muy buen catálogo incluido, irá incluyendo mejor catálogo cada vez, yo creo que cerrando el año será una propuesta sumamente nueva en cuanto a catálogo películas  series históricas o catálogo histórico de Televisa, yo creo que es una extraordinaria idea que requiere de tiempo, así como otras propuestas que existen en el mercado y que no se hicieron de la noche a la mañana, eso también necesitará de tiempo para madurar”

Señaló que está dirigida a ciertos públicos, a aquellos que les gustan los contenidos de Televisa, “que quiere ver las novelas de nuevo” y con un gran catálogo de películas antiguas, pero aunque algunos productores auguran un buen futuro, no pueden evitarse las bromas en Internet.

Es eso precisamente lo que ha despertado el humor en las redes sociales, pues mientras que por un lado Netflix ofrece contenidos como Dr. House, en Blim estaría el doctor Cándido Pérez, como dice un Meme.

El mismo Reynaldo López lanzará en esta plataforma su programa de comedia  "Hoy toca" posiblemente en este año.

"El Hotel de los secretos" y "Yago" son otras series qe se transmitirán aquí por un precio de 109 pesos al mes.

rad 
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios