Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Más detalles sobre la salud del conductor Fernando del Solar se han dado a conocer y entre éstos se encuentra el hecho de que los médicos sugirieron desconectarlo del respirador y que entre sueño o delirio, el argentino aseguró haberse tomado un café con Dios.
Daniel Bisogno, en el programa “Ventaneando”, habló sobre el estado del conductor y lo que ha enfrentado desde el pasado 21 de diciembre, cuando fue hospitalizado por una recaída en el Linfoma de Hodgkin que padece y que ha afectado sobre todo a su pulmón.
Tras estar varios días inconsciente y delicado, Del Solar respondió al tratamiento para encapsular un tumor en el pulmón.
Según Bisogno, la realidad es que los médicos no daban muchas esperanzas. “Incluso sugirieron desconectar el respirador para ver cómo reaccionaba”, explicó, pero la familia decidió esperar unos días más. “Actualmente está 90% respirando él mismo y el 10% con el respirador”.
Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, se comunicó con él por teléfono y aunque aún no puede hablar por la traqueotomía que le realizaron, le escribió un mensaje de respuesta.
“Fernando del Solar estaba en agonía … no sabían qué iba a pasar… Platica que en su sueño o delirio que tuvo se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios. Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando y ahí fue donde hubo una mejoría”, relató Bisogno.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








