Tan ocupada se encuentra Blanca Guerra con las grabaciones de la telenovela Frente al Mmsmo rostro (de Angelli Nesma) que poco tiempo ha tenido para dar seguimiento al trabajo de Dolores Heredia en la Presidencia de al Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), pero lo que sí es que dejó hechas algunas cosas a su salida del mismo puesto.

“Yo dejé todas las líneas muy cubiertas, incluso presupuesto para este año dejé el trámite hecho con Gerardo Estrada para que se hicieran los 70 años de la Academia en el Auditorio, este año va a ser ahí y luego seguiremos en Bellas Artes supongo -si toda la asistencia está de acuerdo-” dijo la actriz este martes previo a la obra “Wenses y Lala” en el Teatro Banamex, en donde fue madrina.

Sobre Kate del Castillo

La pregunta obligada fue su opinión sobre la situación de Kate del Castillo, de lo cual opinó.

“Yo creo que es algo que a mí no me corresponde, lo único que te puedo decir es que yo conozco a Kate desde que está muy chiquita, desde que era una niña y que la quiero mucho y yo espero que todo se resuelva para bien, que no haya ningún problema con ella.

"Nos vamos a Bacalar a grabar y ahí voy a estar con don Erick, que yo lo adoro, yo quiero mucho a la familia de Kate, entonces es lo único que puedo decir”, declaró la actriz.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses