[Publicidad]
“Warm Kitty” es el tema que cantan a Sheldon Cooper cuando está enfermo, pero al parecer la producción de “The Big Bang Theory” usó el tema sin autorización.
La página web “TMZ” indica que las hijas de la poeta Edith Newlin están reclamando a Warner por el uso del tema.
Newlin publicó el poema “Warm Kitty” en 1937 y en 2007 Warner quería usarlo para la serie televisiva. El estudio llegó a un acuerdo con una compañía musical, pero no con Margaret y Ellin, las hijas de Newlin, que son las propietarias de los derechos.
Margaret considera que el tema es parte de la comercialización de la exitosa serie y ahora quiere que, además de pagarles por todos los años que han empleado, dejen de usar la canción.
La semana pasada uno de los productores de la serie dejó ver que la décima podría ser la última temporada.

cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Lilly Téllez pide transparencia en criterios de asignación de publicidad a la prensa; acusa ataque a la libertad de expresión

Economía
Municipios concentran casos de extorsión y burocracia, reporta Concanaco; son "el dolor de cabeza", dice

Universal Deportes
Leagues Cup: Horario y canales para ver EN VIVO los juegos, HOY, miércoles 12 de agosto
Metrópoli
PVEM propone transporte público pet friendly en CDMX; iniciativa busca permitir mascotas en Metro, Metrobús y Cablebús






