El imitador Pavel Arámbula, quien era parte del equipo de Facundo, fue el gran vencedor del reality show Parodiando, noches de traje.

Luego de 15 semanas los capitanes Facundo e Israel Jaitovich, se encontraron nuevamente frente a frente para disputar la gran final del programa. Hasta el último momento defendieron tanto su honor como a sus integrantes.

De acuerdo con un comunicado, el primer “Duelo a muerte de Parodia” se dio entre Pierre David (Facundo) y Alfredo Domínguez (Jaitovich), quien se convirtió en finalista gracias a su collage de voces, en el que imitó a los vocalistas de Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos y Conjunto Primavera, entre otros.

La segunda batalla fue entre Yeka Rosales (Facundo) y Axel Mares, quien le dio la segunda victoria a Jaitovich con sus parodias de Albertano y Doña Lucha.

Finalmente, se enfrentaron Francisco Castro y Pavel Arámbula, ambos del equipo Facundo y, gracias a su interpretación como Paquita la del Barrio, Pavel logró el pase.

Para definir a los dos finalistas se llevó a cabo un Duelo de imitación, tras el cual los jueces Amanda Miguel, César Bono, Julio Zavala, Gilberto Gless, así como Adrián Uribe y la invitada especial Itatí Cantoral, eligieron a Pavel tras su parodia como Thalía.

El público votó por Mares tras su imitación de César Bono; Alfredo Domínguez parodió a Bruno Mars, y fue así como inició el duelo final para elegir al mejor imitador de todo México.

Axel se convirtió en Luciano Pavarotti y además mostró su gran talento vocal para dar vida a Mickey Mouse, Albertano, Barney, Joaquín López-Dóriga, El Longe Moco, Clavillazo, La India María y Topo Gigio, por mencionar algunos.

Pavel, quien compitió por tercera ocasión en este reality show, cautivó a los jueces con su imitación de Ricardo Montaner (su primera parodia a un personaje masculino durante esta emisión) y otra más de Amanda Miguel, para convertirse en el Campeón de campeones de Parodiando, noches de traje, con el 53% de los votos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses