Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El actor estadounidense Charlie Sheen confirmó hoy que desde hace cuatro años porta el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.
En una entrevista con la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", agregó.
Optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado "millones" de dólares a personas que le amenazaban con hacerlo público.
"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo", afirmó Sheen en la entrevista con el programa "Today" de la cadena de televisión, un día después de que distintos medios de comunicación anticiparan esa posibilidad.
"Son tres duras letras que son difíciles de absorber", agregó al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia adquirida.
Preguntado sobre cómo pudo contagiarse, Sheen respondió que no podría saberlo a ciencia cierta, y señaló que es "imposible" que haya transmitido el virus a personas con las que ha tenido contacto.
Pero sí dijo que había tenido sexo con dos personas sin preservativo, pero que estaban bajo el cuidado de su doctor, y en esas ocasiones les anticipó que era portador del virus.
El actor, de 50 años, dijo que había decidido hacer pública su condición para parar "esta serie de ataques, de mentiras y dañinas historias" que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera "amenazado la salud de otras personas".
Cree que fueron "personas cercanas" de su círculo las que filtraron que estaba infectado con el virus del sida. "Algunas personas en las que confié, de mi círculo cercano, pensé que podrían ayudar, pero resultó que me traicionaron", agregó.
También señaló que ha pagado a quienes le estaban extorsionando "suficiente dinero que llegó a millones". "Es dinero que han tomado de mis hijos", insistió
También reveló que una prostituta con la que tuvo relación en su domicilio tomó fotos de los medicamentos que estaba tomando, en una fecha no precisada, y de donde pudo salir parte de la información que sirvió para las personas que lo estaban extorsionando.
Sheen, vestido formalmente con traje y con una corbata celeste con motas blancas, dijo que después de reconocer públicamente su condición dejará de pagar ese dinero.
"Creo que desde hoy quedo libre de esa prisión", insistió.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









