erika.monroy@eluniversal.com.mx

Martha Debayle dice que a ella le gustaría hacer un talk show, pero que en México no hay producciones que cuenten con el presupuesto suficiente para hacer programas de calidad.

“Creo que los mexicanos nos merecemos una mejor televisión, una televisión de primer mundo”, comentó la conductora minutos antes de subir al escenario para celebrar sus 10 años en W Radio.

La empresaria conduce el programa Martha Debayle en la radio y tiene otros proyectos editoriales, a los que le ha puesto toda su energía en vez de interesarse en hacer algo para la televisión.

“La verdad es que no veo televisión mexicana, pero sé que podrían haber mejores producciones. Hasta ahora no ha habido ninguna propuesta que me llame la atención”, agregó.

En su programa de radio, Debayle da tips e información para sus “cuentahabientes”. Con 48 años y 29 al aire, la conductora asegura haber apostado por el público inteligente.

“Queremos hacer un servicio a la audiencia, dándoles cosas útiles para su vida, para que aprendan, eso es lo que a mí me interesa”, agregó.

El festejo por su décimo aniversario se realizó en la explandad del Monumento a la Revolución con miles de sus seguidores, quienes hicieron una coreografía multitudinaria para festejar a la comunicadora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses