La plataforma de televisión por Internet y productora de contenidos originales Netflix, anunció que la serie mexicana “Club de Cuervos” tendrá una segunda temporada en 2016.

Con un breve video que fue lanzado en redes sociales, los protagonistas de la serie dieron a conocer el anuncio, cerrando el mensaje con la frase “Se viene el segundo tiempo”, pronunciada por el actor Luis Gerardo Méndez, quien da vida “Chava Iglesias”, uno de los personajes principales de la historia.

La serie, producida por Leonardo Zimbrón y Gary Alazraki, fue lanzada este año como la primera producción original de Netflix hecha en México con un concepto creado por el propio Alazraki quien trabajó con escritores estadunidenses para el desarrollo del guión.

“Club de Cuervos” cuenta la historia de dos hermanos hijos del dueño del equipo de futbol “Cuervos de Nuevo Toledo”, quien tras su fallecimiento establece un conflicto entre los miembros de la familia, herederos, así como jugadores y miembros del club.

La producción que tuvo locaciones en Xochimilco cuenta con las actuaciones de Mariana Treviño como “Isabel Iglesias”, Stephanie Cayo como “Mary Luz Solari”, Daniel Jiménez Cacho como “Félix Domingo”, Emilio Guerrero como “Goyo”, y Ianis Guerrero como “Moisés Suárez”, entre otros.

Cabe destacar que “Club de Cuervos” se une al grupo de producciones originales de Netflix que iniciaron con “House of Cards” y “Orange is the new black” y que continuán dando de que hablar con series como “Narcos”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses