Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

"Nos informaron del filtro, pero no llegó nada"; directivos denuncian falta de insumos contra sarampión en escuelas en Neza y Chimalhuacán
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Xavier Serbiá reconoce que sí había fuertes rumores de violación sexual a sus compañeros en Menudo.
“A mí no me tocó, personalmente no te puedo decir sí, porque a mí no me pasó, pero sí se decían cosas al respecto, pero yo era muy niño”, explica Serbiá.
A más de 30 años de que la agrupación se convirtiera en un éxito, Serbiá dice que entiende por qué las boybands siguen teniendo buen recibimiento. “Imaigna que las chicas de aquel entonces ahora tienen de 30 para arriba, muchas con hijos y entienden el furor que ahora ellos viven”, explicó.
A pesar de que Menudo le dejó buena plata, aprendizajes y trabajo, Serbiá reconoce que le ha sido muy difícil crear su propia credibilidad en el mundo de las finanzas.
Tras dejar al grupo, el ojiazul se entregó a la escuela y aprendió sobre dinero, finanzas y números. A partir de ese momento tenía que convencer que él ya no era ese chico que cantaba y que tenía el conocimiento para hablar de “plata”.
“Aún me parece extraordinario que las personas me identifiquen más por aquella época, sin embargo, ya no peleo con eso, ahora lo veo como algo que me ayuda a llegar a las personas”, explicó.
Serbiá ahora conduce el programa CNN Dinero donde, con su experiencia, acerca de manera sencilla la economía al público y este jueves presenta su entrevista con Melinda Gates, esposa de Bill Gates.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









