Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
En su papel de “La Condesa”, Lady Gaga ha protagonizado escenas llenas de sexo y sangre en lo que va de la quinta temporada de la serie televisiva “American Horror Story”, que lleva por título “Hotel”.
Precisamente Gaga, una vampira, es la dueña del hotel en donde ocurren tétricas historias, aunque en el caso de ella tienen el ingrediente extra de la sensualidad.
En el primer capítulo de la temporada, Gaga y Matt Bomer protagonizaron una orgía, algo que dejó impactado al actor.
Bomer explicó que le cubrieron sus partes íntimas con un calcetín y que para preparar la escena pidió a Gaga que se vieran en su casa antes.
Las escenas sensuales de Gaga no terminaron ahí, pues en el segundo episodio convirtió al actor Finn Wittrock en vampiro, no sin antes tener sexo con él.
Gaga relató que su trabajo en la serie creada por Ryan Murphy le permitió sentirse más “normal”, pues la fama la había aislado.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










