Más Información

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
janet.merida@gmail.com
Rubén Galindo, productor de Parodiando, dijo que fue Facundo quien intervino para que Luisito Rey, vlogguer que fue parte de La Isla en Azteca pudiera ser parte del programa que se estrena este domingo seis de septiembre.
“Cuando convocamos a los capitanes cada uno de ellos nos hizo una carta a Santa Claus de con quién querían hacer equipo, entonces nos dimos a la tarea de tratar de darles gusto, en el caso de Facundo, él se puso muy terco entonces pidió a fuerzas a Luisito y ¿cuál fue nuestra labor?, pues pedir los permisos necesarios tanto allá como acá para que le dieran la chance de estar aquí con él”.
Al respecto, Luisito Rey comentó: “La verdad es que sí, como mencionan, fue un proyecto que estaba anteriormente, Facundo me dio la invitación de participar en este proyecto que es básicamente lo que yo hago en Internet: el interpretar personajes, sólo que con presupuesto, estoy emocionado con esto, entonces ahora lo que veo enfrente es este proyecto”, mencionó.
En esta tercera temporada de Parodiando, Noches de traje, habrá tres equipos: uno liderado por Israel Jaitovich y Edson Zúñiga El norteño, el segundo por Mauricio Castillo y Jesús Guzmán y el tercero por Luisito Rey y Facundo. César Bono y Adrián Uribe serán los jueces de este certamen.
Entre las novedades que tendrá esta edición, se encuentran la incursión del stand up y la aparición de distintos artistas.
El poder de las redes sociales. Mauricio Castillo se dijo contento de que haya al fin stand up en pantalla:
“No hay stand up y aquí se va a hacer en televisión abierta con temas de los que se pueda hablar, que son de la vida cotidiana y al mismo tiempo en este mismo programa pero en la versión digital, se va a hacer el mismo stand up más fuerte políticamente con temas sexuales como está acostumbrada la gente a verlo y hacerlo”, detalla.
Al respecto, Rubén Galindo negó que el humor que manejarán vaya dirigido a burlarse o querer humillar a alguien.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








