Poncho de Anda, que conduce Venga la alegría, en TV Azteca, participará como guía en el nuevo programa No pierdas el billete. Esta nueva competencia consiste en formar equipos con familiares y amigos que se juegan 500 mil pesos, transportando cierta cantidad de un lugar a otro, y el dinero que se vaya cayendo, lo pierden.

“Cada equipo mantiene una cantidad de dinero de esos 500 mil pesos y tiene que ir a la prueba final, en donde luchará el equipo que más dinero haya acumulado”, explica Poncho.

El conductor está muy emocionado con el proyecto, pues tiene la oportunidad de ejercer su vocación de comunicar al público y ayudarle a distraerse de la realidad.

“Para mí la comunicación y la conducción es mi vocación, mi forma de vida, lo que a mí me gusta hacer y representa la posibilidad de realizarme en todos los sentidos. A través de la conducción he encontrado un canal por medio del cual me puedo comunicar con el público”, comparte De Anda.

“El mensaje que yo siempre tengo muy claro es ayudar a la gente a que se olvide de los problemas, que se entretenga y pase un rato ameno. La tv puede ser un canal que la reúna y eso es lo que tratamos de hacer con cada uno de los proyectos”.

El programa se transmitirá en Azteca 13 a partir del lunes 31 de agosto a las 17:00 horas. Será un programa que, por su horario y dinámica, encaja perfectamente para toda la familia.

“Hoy en día los niños, jóvenes, padres de familia y en general la sociedad, está distraída por la tecnología, todo mundo está pegado a su tableta, computadora, teléfono, por eso esto es un buen pretexto para que se olviden de que existen esos elementos que son distractores para mantener la unión familiar. Juntos una hora al día por la noche se pueden sentar a convivir y a encontrar un punto en común, un programa sano de entretenimiento”, dijo Alfonso.

Agregó: “Es un programa que no sólo une a las familias sino que, como participante, te hace luchar y trabajar en equipo”.

Respecto a los rumores en los que se vio envuelto hace mes y medio sobre su supuesto romance con Ingrid Coronado, el actor confirma que no tendría “absolutamente nada que afectar porque no existe nada”. Aclaró que su esposa e Ingrid tiene una buena amistad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses