Nueva York.— Los premios Teen Choice apoyaron a la popular serie Empire, rindieron homenaje a la fallecida estrella de Furious 7 Paul Walker y reconocieron a una respetada veterana: Britney Spears.

La celebración para adolescentes de dos horas, emitida en vivo el domingo por la noche, comenzó con un salto de triunfo por el taquillazo del fin de semana Straight Outta Compton.

Ice Cube y las jóvenes estrellas de la cinta biográfica del grupo N.W.A., que recaudó unos 56,1 millones de dólares durante el fin de semana, recibieron a los jóvenes que asistieron al Galen Center de Los Ángeles.

Christopher Ludacris Bridges, rapero y coprotagonista de Furious 7, fue uno de los tres presentadores, junto a la estrella de Jane the Virgin Gina Rodriguez y el actor Josh Peck.

La cinta de Bridges, entre las más taquilleras del año, fue una de las más premiadas de la noche al llevarse los galardones a mejor película de acción y a mejor actor en una cinta de acción para el fallecido Paul Walker.

“Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu”, dijo Vin Diesel, estrella de la franquicia de carreras de bólidos.

Como estrella del pop, Spears ha sido habitual de los premios y se ha llevado muchos de sus característicos trofeos —tablas de surf—. El domingo, Spears acudió con el pelo rubio parcialmente teñido de azul y morado, para recibir su reconocimiento por ser icono de estilo. Dedicó el premio a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y a su sobrina Lexie, que estaban en el público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses