La actriz y cantante Danna Paola manifiesta felicidad y satisfacción por estar en teatro, que es el género que más le apasiona, pero también de que la televisión la tenga presente, pero es con Telemundo a donde dentro de poco aparecerá en una telenovela, en la que estará con permiso de la que, señala, sigue siendo “su casa”: Televisa.

En rueda de medios, Danna Paola manifestó su alegría de estar pasando por un buen momento y estar “llena de mil cosas bellas en mi vida, este año ha sido maravilloso para mí y creo va cambiando para mejor y estoy contenta en muchos sentidos; con María –su personaje en ‘Hoy no me puedo levantar’- y con la telenovela de Telemundo”.

De sus proyectos con la empresa Telemundo, mencionó que sólo va a intervenir, por lo pronto en una telenovela que se llama “Quién es quién”, la cual empieza a grabar el próximo lunes, por lo cual se encuentra muy emocionada de su próximo trabajo con esa televisora.

“Voy a estar en Miami por seis meses, donde me mudo con mi mamá”.

Sobre este nuevo proyecto con Telemundo se le cuestionó que es una televisora que muestra telenovelas muy fuertes y arriesgadas, a lo que respondió:

“Creo que lo más padre de ser actriz es poder ser multifacética, como pude ser una bruja verde en el musical Wicked, ahorita soy una mujer española muy extrovertida y ya lo verán, de verdad es padre crear nuevos personajes”.

- ¿Estás dispuesta a dar el salto y hacer escenas más arriesgadas?

- Como siempre me he manejado en nada fuera de lo común, en actuación todo lo que venga me encanta, como en esta obra de “Hoy no me puedo levantar”, no es que yo sea así, sino que es el personaje, y además es actuación, no les puedo platicar de la telenovela con Telemundo sólo que seré Paloma y el personaje está padrísimo, poder crear nuevos personajes.

También expresó que ya no es tan pequeña como piensan, pues ya cumplió 20 años de edad y sus fans están con ella.

De su participación en Telemundo, apuntó que no tiene exclusividad y sólo es por este proyecto, pero ya verá en el futuro qué pasa.

Respecto a la que considera su “casa” como lo es la empresa Televisa, indicó que todo está perfectamente bien y hasta les pidió permiso para poder regresar en cualquier momento si es que la requieren para alguna telenovela u otro evento.

Recalcó que quiere seguir haciendo teatro musical lo que le resta de vida, pues es un medio en el que se siente “como pez en el agua”.

Por último se le cuestionó sobre una presunta demanda en , Texas, por no presentarse a un evento, de lo cual indicó que su carrera siempre la han manejado bien y sin escándalos que la puedan afectar, por lo que “es mentira lo que dicen”.

“Sucedió que cuando fuimos a ese evento había amenaza de tornado y cancelaron el evento, pero éste se repondrá cuando no esté tan ahorcada de trabajo”, mencionó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses