Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió

ONG advierte del desplazamiento del juego tradicional por videojuegos; "es una experiencia solitaria y sin supervisión"
El actor chileno Cristian de la Fuente no participará como presentador en Miss USA, esto, como reacción a las palabras del magnate Donald Trump, co-dueño del evento.
A través de su cuenta de Facebook, el artista chileno, quien ha participado como protagonista de varias telenovelas mexicanas, externó su molestia por las palabras discriminatorias que usó Trump hacia los mexicanos:
"Señor Trump...Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre... las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante. Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminacion al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores... Es una pena que una institucion tan importante como MISS USA este hoy en manos de un payaso", escribió.
Su deslinde de dicho evento, se suma a las declaraciones de la copresentadora Roselyn Sánchez, quien tampoco participará en el show por considerar que de hacerlo, estaría faltándole el respeto a la gente.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











