A principios del 2000 'Big Brother' estaba demasiado adelantado a su tiempo, aseguró el productor Miguel Ángel Fox, quien anunció este miércoles una edición más del famoso programa nacido en Holanda cuya apuesta principal será la multiplataforma con lo que busca cubrir todas las esquinas del país.

El reality show iniciará el 21 de septiembre con la llegada de siete mujeres, posteriormente llegarán a la casa siete hombres y el último elemento será elegido online con la participación del público.

A lo largo de 13 semanas los 15 participantes permanecerán aislados del mundo exterior y serán observados las 24 horas del día. Fox dijo que aún no hay conductor, pues se encuentran “escasos de opciones”, dijo Fox.

Pese a que no quisieron revelar el tema principal del reality, Fox señaló que será interpretado por Mario Domm y un DJ mexicano. Aún no se tiene el tema de salida, tampoco habrá algún famoso dentro de la casa como se especuló.

Fox agregó que el sexo no estará limitado pese a que se refirió al reality 'Jersey Shore' como un contenido cercano a lo pornográfico.

Google News

Noticias según tus intereses