La obra de teatro 22:22, bajo la creación y dirección del actor Odín Dupeyron, regresa a escena este 15 de marzo con la finalidad de crear sensaciones en el espectador tan placenteras como decir: me envolvió, me llevó, me levantó y hasta me arrastró por el suelo.

Tras seis años de presentaciones ininterrumpidas y con otra puesta en escena desde hace 12 años, titulada "¡A vivir!", Dupeyrón considera que el teatro en México ha sido muy golpeado por malos productores y malas producciones, generando descontento en la gente y, por supuesto, butacas vacías.

Sin embargo, el autor - quien además es escritor-, trata de hacer una constante sin clasificar si el trabajo que ofrece al espectador es de calidad o no, sencillamente la prioridad es que el público termine totalmente satisfecho.

“Me gusta que la gente salga de mi obra y diga ¡Uff…Quiero un cigarrito por favor!”, dice  Odín.

Esta obra que continuará pisando los escenarios del teatro mexicano responde aquellas cuestiones que como individuo te preguntas sobre los giros que da la vida y de por qué las cosas o cambian para bien o cambian para mal.

Sencillamente hablar de cómo enfrentar las decisiones que se toman a diario es caer en conflictos con uno mismo si las cosas no salen como se planean.

Odín Dupeyron en el papel de ATT, aterrizó a esta obra ante la frustración intrínseca de la injusticia del drama de la vida.

Escrita para ser representada por los dos géneros: masculino y femenino, esta pieza conduce al espectador a tener distintas percepciones y sentimientos por el trabajo en escena de los actores, esta vez en las manos de Erika Blenher, en el papel de Verónica.

"El clímax de la obra está en los primeros tres minutos, se mata el personaje y como espectador dices; ¿Y ahora? Tiene varios clímax, es un viaje muy padre de emociones", explica.

“El público se toca asimismo a través de mis obras, la obra si te dejas, si te permites abrir tu mente y tu corazón te permite verte, te permite hacer un acto de introspección y si funciona y lo haces bien, la gente lo que se lleva es una catarsis, ríe y sale alivianada”, asegura Odín.

Por otra parte, el reestreno de “Lucas: ¿qué sabemos del amor?” un montaje tierno y de mucho corazón, promete circular próximamente por varios estados de la República Mexicana.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses