"El rey león" rugirá hasta China

La producción de la obra rifará un viaje al país asiático para celebrar que ya alcanzó los 500 mil espectadores en México

Según la productora Julieta González (de lentes) la obra tiene vendidos más de 20 mil boletos de fechas anticipadas (JOSE ANTONIO TORRES)
Espectáculos 30/07/2016 00:10 Erika Monroy Actualizada 13:04

[email protected]

La producción de El rey león tiene dos cosas muy claras: no saben cuando terminaran la temporada y que no irán a ninguna otra parte del país ni a América Latina.

La producción llegó a los 500 mil espectadores y presume de haber vendido 20% más que Wicked en el mismo periodo de tiempo.

Según información de la productora Julieta González, actualmente la puesta en escena tiene vendidos más de 20 mil boletos de fechas anticipadas.

Además, Agustín Argüello comentó que ha tenido que decir que no a muchas propuestas de trabajo porque tiene la temporada abierta de la obra.

“Ni siquiera he podido ir a ver otras obras de teatro que tenías ganas de ver. Sí ha sido todo un proceso, ya me siento muy seguro, porque al principio yo sabía lo que Carlos Rivera había significado y el amor que le tiene la gente”, dijo el joven actor.

Fela Dominguez y Flavio Media también continúan como parte del musical traído de Broadway, según los actores, la compañía logró tener sabor de familia y todos se ven como hermanos.

“He querido que mis papás vengan a verme otra vez, porque ellos vinieron cuando recién fue mi primera función, pero en aquel momento estaba muy nervioso y ahora es diferente”, comentó Argüello.

Para festejar los primeros 500 mil espectadores, OCESA y El rey león rifarán un viaje a China para poder conocer Shanghai Disney Resort para dos personas que ganen la dinámica.

El premio incluirá vuelo redondo, dos boletos para el parque de diversiones, desayunos, cuatro noches de alojamiento y 400 dólares por persona para consumo de alimentos.

Los asistentes que podrán participar en la dinámica deberán asistir a cualquiera de las funciones de la puesta en escena entre el 28 de julio y el 28 de agosto, dejar un mensaje en el árbol de Rafiki y depositar en una urna sus datos. El ganador se anunciará el próximo 8 de septiembre en la página oficial de la obra (www.elreyleon.com.mx) y se notificará vía correo electrónico y por teléfono.

Temas Relacionados
El Rey León

Comentarios