Suscríbete

Julia Levy dice que su padre lo salvó del abismo

El actor tiene planes en cine (CORTESÍA)
Espectáculos 06/02/2016 00:15 Cristina Pineda Actualizada 00:15

[email protected]

Tras ser reconocido por la corte como hijo legítimo de Raúl Julia, quien actuara en Los Locos Addams, ahora Raúl Julia Levy sabe que la herencia más grande es que existe como persona, que tiene un nombre y relaciones en Hollywood gracias a su fallecido padre.

“Fue eso lo que me salvó del abismo, mi carrera va a seguir y vamos a empezar a hacer cosas grandes dentro del cine. En ese tiempo los actores no ganaban lo de hoy y (mi padre) no tenía todo el dinero del mundo, nunca le exigí nada aunque pagaba mi departamento, me compró varios coches, pagaba mis comidas y me daba dinero (cerca de 2 mil 500 dólares) cada mes”, explicó Julia vía telefónica.

Después de varios años con problemas con la viuda de su progenitor, desde el momento en que éste murió en 1994, admite que el problema eran los intereses y aunque afirma que no pidió dinero sino la dignidad de darse a respetar, acudió a una corte federal de Los Ángeles ya que en migración no le ayudaban a resolver su problema para obtener sus derechos como ciudadano americano.

“Los que terminamos pagando todo lo que los padres hacen son los hijos en todos los aspectos de nuestras vidas hasta donde tenemos responsabilidad. Mi padre sí fue una persona muy responsable, siempre me recalcó que entre menos gente supiera lo que hacía era mejor, inclusive para mandarme cartas o a su amante siempre lo hacía con la izquierda para que no le pudieran identificar la forma de escribir.

“Hacía cosas que eran muy criminales para mi forma de pensar, en mi opinión no estaban bien hechas. Cuando hablábamos siempre era en español porque me decía que había muchos yankees alrededor. Lo que hacía era por miedo a la esposa, no llevaban una relación de marido y mujer porque le preguntaba cómo estaban las cosas con ella y me decía que tenían un acuerdo y no existía nada, no hubo una sola ocasión que hablara bien de ella”, recalcó quien hace unos días obtuvo una respuesta positiva.

Temas Relacionados
Julia Levy

Comentarios