'Los Locos Suárez' debuta con éxito en teatro

Padre e hijo actúan en el stand up (LUIS ORTIZ. CLASOS)
Espectáculos 07/12/2015 00:09 Notimex Actualizada 01:45

Con un recinto abarrotado y una ovación de pie, los comediantes Héctor Suárez (padre) y Héctor Suárez Gomís (hijo) conquistaron al público con su espectáculo Los Locos Suárez en el Teatro NH de la Zona Rosa.

A las 20:30 horas de este sábado, el pequeño foro abrió sus puertas para recibir al respetable, quienes rieron con ambos comediantes desde el inicio del show.

El protagonista del emblemático largometraje El mil usos y del programa ¿Qué nos pasa?, Héctor Suárez, superó la prueba de fuego sobre el escenario y logró sorprender a todos con su manera de hacer reír, al incursionar en el género stand up comedy.

Mientras el creador de El pelón en sus tiempos de cólera, Héctor Suárez Gomís, arrancó los aplausos del público con su ácida forma de ver la vida, la sociedad y la familia.

El éxito de Los Locos Suárez también estuvo reflejado en la venta de los boletos para las dos temporadas, que iniciaron este viernes, pues prácticamente están vendidos todas las entradas.

Así, este sábado, Los Locos Suárez cumplieron la promesa de sorprender al público amante del género stand up comedy, pues sus criticas arquetípicas abordaron el tema de la familia y desmenuzaron actitudes y tradiciones caducas de la sociedad mexicana.

Temas Relacionados
stand up Los locos Suárez

Comentarios