Una crítica al capitalismo y a la sociedad occidental

Una crítica al capitalismo y a la sociedad occidental

26/09/2015
|
00:56
|
Sughey Baños
Un espectáculo irreverente y sarcástico, en escena (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)

Una crítica al capitalismo y a la sociedad occidental

26/09/2015
00:56
Sughey Baños
-A +A
"Los hijos de Trump" se estrena el 2 de octubre en el Teatro Aldama

[email protected]

Son rubios, millonarios y muysuperficiales, Los hijos de Trump, personajes que encarnan los comediantes Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Julio Alegría y Gerson Andrade, quien da vida al multimillonario magnate, en un espectáculo irreverente y sarcástico, que estrenarán el 2 de octubre en el Teatro Aldama.

“Es una crítica al capitalismo, a la sociedad occidental y la decadencia de la sociedad en general”, explicó Ariel Miramontes, Albertano.

Freddy, el mayor de los Mascabrothers, señaló que este espectáculo es una forma de mofarse de los comentarios que en los últimos meses Trump ha realizado en torno a los migrantes, y para eso les quedó a la perfección lo que ya habían hecho con Brokers, un montaje que realizaron el año pasado con la compañía española Yllana, quienes les ayudaron a adaptarlo para Los hijos de Trump.

“Es como si hubieran escrito ese espectáculo para este momento que está pasando México y el pleito con este señor, creo que la tropicalización quedó exacta ahora integrando a Donald Trump”, declaró el comediante.

Contrario a lo que se podría esperar, Julio Alegría aclaró que las palabras no se harán presentes en esta ocasión, sino que el lenguaje corporal será el encargado de dar toda la intención de lo que se ve en escena.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios