Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Poco rato después de que el cantante y líder de Linkin Park, Chester Bennington, fuese encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles, su esposa, Talinda Bennington , fue víctima de un ciberataque.
Un hacker ingresó a su cuenta de Twitter (@TalindaB), escribiendo tres mensajes ofensivos contra el músico que falleció ayer a los 41 años, los que al rato fueron eliminados del perfil, pero que alcanzaron a ser vistos por seguidores del malogrado artista.
"Me pregunto si es momento de decirlo, pero estuve engañando a Chester con Mike Shinoda", fue el primero de los avisos.
El siguiente tuit continuaba con el mismo tenor: "No se suicidó, murió después de que se colgara a sí mismo…tengo pruebas", mientras que el último mensaje remató con una declaración que decía: "En realidad nunca lo amé, y no fui 'hackeada', sólo estaba con él por el dinero. Duele decirlo".
El músico y su esposa contrajeron matrimonio en 2006 y de su relación nacieron tres niños. La cuenta de Twitter de Talinda se caracterizaba por los constantes mensajes de amor y apoyo hacia el intérprete de "One step closer", reiterando lo mucho que lo amaba.
Para el último Día del Padre le dedicó unas tiernas palabras para festejarlo en su día, tuit que iba acompañado de una foto de ambos. "Feliz Día del Padre al hombre de mis sueños. ¡Eres el mejor papá!".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











