aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El cantante español Alex Ubago está de vuelta, con el álbum compuesto por canciones para el amor y el desamor, Canciones impuntuales, que presentó el miércoles en un show case en el Centro Cultural de España.

“La idea del título vino porque me di cuenta cuando entramos a grabar al estudio, que había varias canciones que hablaban de desamor o de rupturas, en un momento en el que yo no estoy viviendo esa situación, por suerte; sentí como un pico de desfase entre algunas de las historias que cuentan estas letras y mis vivencias personales, como si los temas hubieran llegado fuera de momento”.

Desde las 19:00 horas sus seguidores estaban formados afuera del Centro Cultural de España; alrededor de las 20:00 horas accedieron al lugar y de inmediato se posicionaron frente a un pequeño escenario que fue preparado para el cantante español, quien tuvo la sorpresa de escucharlos cantar sus nuevos temas.

“La verdad que fue una sorpresa, tocar las canciones nuevas por primera vez como era el día de hoy, porque hace apenas una semana que salió el disco, incluso yo mismo sentí un poco de vértigo, de inseguridad, y la verdad ha sido increíble ver cómo los fans ya se las comienzan a saber, ya hasta me puedo equivocar que van a cantar ellos”.

Fueron cuatro canciones de Ubago que regaló a sus fans, entre ellas “Cuenta conmigo”, que grabó a dúo con Luis Fonsi.

Para que sus fans puedan disfrutar una vez más de Alex Ubago tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre para un concierto que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional.

Aún no tiene nada planeado para esa presentación, porque la fecha se cerró apenas unas horas antes.

Google News

Noticias según tus intereses