[Publicidad]
El cantante mexicano Alejandro Fernández celebrará el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, espacio de entretenimiento que a un año de su inauguración recibirá al primer latinoamericano que se presentará solo sobre el escenario.
“El Potrillo” regresará a la ciudad estadounidense para festejar como cada año el tradicional Día de la Independencia de México con un concierto en el que hará un recorrido por sus reconocidos éxitos como “No”, “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “No sé Olvidar”, entre otros.
Los asistentes al evento también podrán disfrutar de algunos de los temas de su nuevo material discográfico “Rompiendo fronteras”, de manera que se tratará de un concierto variado, que irá de sus canciones rancheras a baladas o pop, se informó en un comunicado.
El T-Mobile Arena puede albergar 20 mil personas y su escenario recibirá a lo largo de este año a figuras como Ed Sheeran y Lady Gaga.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tigres sufre y derrota por penales al Vancouver Whitecaps; pone su clasificación en peligro

Nación
Embajador Lazzeri expone oportunidades de coproducción con IA; México avanza en infraestructura, dice

Espectáculos
Fede Vigevani se despide entre lágrimas de “La Casa de los Famosos México”; así fue su salida

Nación
"La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel






