[Publicidad]
Tras la cancelación del Festival Ceremonia este sábado, los organizadores informaron que el evento se realizará el domingo 2 de abril en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.
El evento de este sábado se canceló con el argumento de que las condiciones meteorológicas eran extremadamente inestables, con fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento.
A través de un comunicado vía Twitter, se informó que “en breve” se anunciarán los nuevos horarios.
Artistas como Björk y La Banda Bastön también indicaron en sus redes sociales que mañana se presentarán en el Festival Ceremonia.
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
259 conductores han sido remitidos al "Torito" durante el Mundial 2026; se han realizado más de 53 mil pruebas de AlcoStop

Metrópoli
FIFA Fan Fest deja derrama millonaria en CDMX; Canaco estima más de 322 mdp en una semana

Mundo
EU levanta el bloqueo al tránsito marítimo de Irán en estrecho de Ormuz; mantiene "grandes buques navales" en la zona

Nación
Sheinbaum asegura que hay presencia de la GN en la Sierra Tarahumara; destaca programas sociales en Chihuahua






