Björk lamenta cancelación del Festival Ceremonia

La cantante envió un mensaje a sus fans mexicanos a través de sus redes sociales, en el cual dijo confiar en un próximo encuentro con ellos

Björk lamenta cancelación del Festival Ceremonia
Foto: Especial
Espectáculos 01/04/2017 19:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:59

A través de sus redes sociales, la cantante islandesa Björk lamentó la cancelación del Festival Ceremonia, el cual se celebraría hoy, pero que debido a las malas condiciones meteorológicas tuvo que ser cancelado.

La intérprete expresó que toda la semana se preparó para este show, agradeció a sus seguidores mexicanos, y se mostró confiada a un próximo encuentro.

Las fuertes ráfagas de viento acabaron con los sueños de miles de mexicanos que buscaban verla y oírla este sábado, al igual que a Beach House, M.I.A. y James Blake, entre otras bandas en lo que sería la edición 17 del festival Ceremonia.

Desde antes del mediodía, cientos de jóvenes llegaron a las instalaciones del Foro Pegaso en Toluca, para disfrutar de un cartel musical muy esperado.

Alrededor de las 14:00 horas, el viento intempestivo hizo que los organizadores del evento tomaran la decisión de atrasar el evento dos horas, pero ante el fuerte viento que no paró, se canceló definitivamente el concierto.

rad 

Comentarios