[Publicidad]
Justin Timberlake se presentará durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno.
Los organizadores de la carrera anunciaron el miércoles que el cantante de pop ofrecerá un espectáculo el 21 de octubre.
La carrera en Texas del año pasado contó con un espectáculo de Taylor Swift, el único concierto que brindó la superestrella el año pasado. El presidente del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, dijo que los artistas consideran que el fin de semana del GP es una plataforma mundial, y señaló que Timberlake "cumple con ese perfil".
Timberlake tiene programado presentarse justo después de la clasificación del sábado, un día antes de la carrera.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Desarticulan dos centros de almacenamiento y distribución de hidrocarburo en Hidalgo; aseguran combustible y droga

Mundo
Suman más de mil muertos y 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela; 17 países se movilizan con ayuda

Metrópoli
Marcha del Orgullo: Policía de CDMX tendrá carro alegórico; 30 oficiales participarán de manera voluntaria

Mundo
Felipe VI prevé futuro próspero entre México y España tras reunión con Sheinbaum; llama a seguir caminando juntos






