Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Puede que los seguidores de Adele que no llegaron a verla en la gira mundial que está por terminar no tengan la suerte de hacerlo en el futuro.
El diario The New Zealand Herald reporta que Adele le dijo al público durante su concierto del domingo por la noche en Auckland que "salir de gira no es algo en lo que sea buena" y que no sabe si "vuelva a salir de gira alguna vez". Era su último concierto antes de que termine formalmente la gira en su natal Londres, donde tiene previstas cuatro presentaciones en el Wembley Stadium este verano.
Adele cantó el domingo bajo una lluvia torrencial al aire libre. Fotografías muestran a la estrella británica con la ropa empapada en parte del concierto y también usando un poncho de plástico.
"Acabo de pasar dos horas en peluquería y maquillaje para nada", la cantante dijo en chiste.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









