Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El rumbo del Vive Latino sigue su curso y las horas llenas de rock siguen complaciendo a las miles de personas que se dieron cita en el Foro Sol.
En uno de los escenarios acabó su presentación La Tremenda Korte, que al ritmo del grito de "que viva la música, el ska mexicano y la música regional mexicana" pusieron su ritmo e hicieron bailar a cientos presentes con "Total" y "Despierta".
"Ante todos estos muros que hay y sin razón, de razas contra razas y humanos contra humanos, hay algo que no le quitan a los mexicanos, que es nuestra fiesta cabrones", indicaron los músicos.
Después de diez años de su última presentación en el festival, donde confesaron que reunieron más personas entre el público que en ese entonces, se fueron con un lujo en su regreso: invitar a "La moska" Lorenzo, integrante de Los Auténticos Decadentes, para el tema "Jamaica ska".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








