Más Información

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
El Super Bowl fue un triunfo para los seguidores de los Patriots de Nueva Inglaterra, pero también resultó muy lucrativo para Lady Gaga.
La superestrella, que protagonizó el espectáculo del medio tiempo del partido, vendió el domingo unas 150 mil copias digitales de sus álbumes y canciones en Estados Unidos, un incremento de 1000% en relación con el día anterior, según Nielsen Music.
Las ventas de sus canciones "Born This Way", "Bad Romance" y "Poker Face" se dispararon. Sus discos tuvieron más de 23 mil descargas y sus canciones más de 125 mil .
Su canción mejor vendida el domingo fue "Million Reasons", con 45 mil descargas, un incremento de casi 900% frente a las cinco mil del día previo.
El domingo por la noche Lady Gaga anunció una gira mundial que comenzará en el verano.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













