aridiana.banos@eluniversal.com.mx

“Claro que soy fan, porque son personas que ponen en alto el nombre de nuestro país, hay que tomarse la foto porque nunca los tienes tan cerca”, dijo Jorge Lau, quien da vida a Mufasa en el musical El Rey León, después de estar departiendo con los padrinos de develación por las 600 representaciones de esta obra, los deportistas Paola Espinosa, Paola Longoria, Germán Sánchez, Ismael Hernández e Iván García.

Los cinco campeones llegaron puntuales a la cita en el Teatro Telcel y caminaron por la alfombra roja para después pasar a la sala del lugar y disfrutar de la función de este musical que se ha presentado en 19 países de los cinco continentes.

“Todos los actores que trabajan con nosotros están altamente preparados, tienen que estar ensayando todo el tiempo y por eso se nos hizo importante invitar a otros como ellos”, dijo la productora Julieta González.

La primera en tomar la palabra fue Paola Espinosa. “Me hicieron sentirme como en mi niñez, cuando vi por primera vez la película de El Rey León, así que felicidades a ustedes que son grandes deportistas también”, dijo la clavadista, campeona en plataforma de 10 metros sincronizados.

Por su parte, Paola Longoria destacó la importancia de apoyar el teatro mexicano y demostrar que lo que está hecho en México está bien hecho.

“Eso es padrísimo. Creo que el tener estos papeles y esta obra es una responsabilidad gigantesca, porque todo mundo conoce la película y que te digan: ‘realmente me hiciste vivir lo que viví cuando tenía 10 años, es espectacular”, expresó Jorge Lau.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses