Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía
Luego de que fuera cancelada la invitación a todo el público a la fiesta de XV años de Rubí, el grupo Mr. Cumbia creó el tema 'La Cumbia de los XV años de Rubí', la cual cuenta con más de 15 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

En su vídeo muestran los múltiples memes que circularon en las redes sociales entorno a la invitación pública que hicieron los padres para asistir a la fiesta de si hija Rubí.
El día de ayer ésta compañía editorial dio a conocer que Spotify también se ha unido a la celebración al crear una playlist previa al magno evento, la cual contiene música variada desde vals, hasta regional mexicano, así como salsa, reggae y country.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











