17 | FEB | 2019
Foto:Especial

Spotify ya tiene "playlist" de los XV años de Rubí

08/12/2016
13:28
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Por supuesto, "Tiempo de vals" no puede faltar en la lista

Al parecer todo está quedando listo para lo que advierten será la fiesta del año, Los XV años de Rubí, y ahora es Spotify quien se ha unido a la celebración creando un playlist previo al magno evento en el que la música mexicana no puede faltar.

Artículo

#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

Eduardo Arias apareció en el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca para sorprender a la también famosa quinceañera y a sus padres
#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

La lista creada por la plataforma streaming es variada y contiene desde vals, hasta regional mexicano, pasando el reggae, la salsa y country.

La lista comienza con "Tiempo de vals", tema con el que millones de quinceañeras han sido presentadas en sociedad a lo largo de las décadas.

Tras la emblemática pieza, el listado musical continúa con una de las agrupaciones que el papá de rubí anunció que estarían en el festejo de su retoño, Los Cachorros de Juan Villa quienes llegan a este compilado con las canciones "Sabiendo quién era yo", "No logré olvidarte" y "Regalo caro".

Para ponerle el tono tropical a la velada Spotify escogió "Sopa de caracol" , Banda Blanca y "El baile del perrito" de Wilfrido Vargas.

No puede haber fiesta mexicana sin "Payaso de rodeo" y eso es lo que la plataforma en streaming sabe, razón por la que escogió está pegajosa melodía para su setlist y otras más como "El tucanazo" de Los Tucanes de Tijuana y "La Culebra" de Banda Machos.

La cumbia y la salsa tampoco pueden faltar para sacarle brillo a la pista en la fiesta en La Joya y para ello están Los Ángeles Azules con "Cómo te voy a olvidar", La Sonora Santanera con "La Boa" y Bronco con "Sergio el bailador".

 

Artículo

Rubí baila vals de XV años en programa de TV Azteca

Raquel Bigorra recibió a la festejada y a su familia en "Las tardes con la Bigorra", donde se dijeron "sacados de onda" con todo lo que está pasando
Rubí baila vals de XV años en programa de TV AztecaRubí baila vals de XV años en programa de TV Azteca

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios