Entre el espectáculo y el escándalo

Espectáculos 05/12/2016 19:14 Ariel León Ciudad de México Actualizada 19:30
Guardando favorito...

La hija de Jenni Rivera da de qué hablar por su trabajo, pero sobre todo por sus polémicas

Mejor conocida como “Chiquis”, antes del deceso de Jenni se dijo que estaba peleada con su madre por un problema relacionado con Esteban Loaíza FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

De hecho, cuando Jenni murió, ella y “Chiquis” tenían meses de no hablarse y a través de su libro “Perdón” logró desahogarse FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En el mismo libro, “Chiquis” habló del abuso que sufrió de su padre cuando era niña FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Ahora, ya convertida en cantante y en estrella del reality “The Riveras”, “Chiquis” trata de tener su sitio en el mundo de la música y la tv. En 2014 lanzó su sencillo “Paloma blanca”, como tributo a Jenni Rivera FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Antes del fallecimiento de Jenni Rivera hace cuatro años, "Chiquis" Rivera era conocida por gente cercana a la "Diva de la Banda" y la prensa la ubicaba como la mayor de las hijas, aquella que había sido violada por su padre.

Hoy eso ha cambiado y en poco tiempo "Chiquis" ha hecho de su apellido una marca que lo mismo vende ropa, que su día a día a través de un reality show , sin olvidar que sus escándalos se vuelven portadas de revistas.

El más reciente fue el recibido por sus seguidores quienes tacharon de tacaña la donación que hizo para el Teleton USA al destinar a la institución siete mil 500 dólares (alrededor de 135 mil pesos).

Hace unos meses la joven de 31 años dijo que su madre decía que le veía talento para la música, por ello había decidido seguir los pasos de su progenitora y dedicarse a la música banda, lo cual causó enojo de algunos fas de Jenni.

Meses antes, "Chiquis" dijo que iba a ser ella quien diera vida a su madre en la serie biográfica que se prepara sobre la vida de la mexicana. A algunos les pareció la decisión más acertada pero otros consideraron que no había más que una similitud física entre ambas y que la joven no poseía el talento de la madre.

A la par de llevar la herencia familiar, Rivera también ha tenido que ocupar titulares de publicaciones en las que denota más por los escándalos que por su carrera artística.

Hace unas horas la ahora cantante negó estar embarazada de Lorenzo Méndez, vocalista de Original Banda El Limón, con quien aclaró ni siquiera tiene una relación.

Tras la muerte de su mamá, se dijo que "Chiquis" tenía problemas con su tía Rosie por desacuerdos sobre la herencia. Una pelea una pelea que aunque negó hace unas semanas volvió a encender la especulación tras darse a conocer que la hermana de Jenni ya no vivía con los Rivera.

Quizá una de las especulaciones que más tiempo le ha llevado desmentir a la joven es el de haber mantenido un romance con Esteban Loaiza, esposo de su madre cuando ésta aún vivía, razón por la que dicen estaban separadas a la muerte de "La Diva".

 

cvtp

Temas Relacionados
Chiquis Rivera jenni rivera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios