Exhiben en redes sociales a Elihu Gil

El compositor fue captado en el baño de una plaza portándose de manera agresiva

El músico reclamó a quien lo estaba grabando y le aventó el celular. (TOMADA DEL VIDEO)
Espectáculos 23/12/2016 00:13 Redacción Actualizada 09:15
Guardando favorito...

El compositor Elihu Gil fue exhibido en redes sociales por un usuario que difundió un video de él en actitud muy agresiva y con el hashtag #lordcaino.

De acuerdo con la persona que difundió el material, Gil estaba encerrado ayer en un baño del centro comercial Plaza Delta, aparentemente drogándose; cuando lo reconoció, lo empezó a grabar, al tiempo que esta y otra persona lo increparon y le pidieron que saliera del baño, que se trataba de un lugar público.

Al salir del baño, Gil los enfrentó, tomó el celular del otro hombre y lo arrojó furioso contra un muro, por lo que destrozó el aparato.

Gil traía una botella en la mano y les dijo, entre palabras altisonantes, que no lo grabaran.

Apenas el pasado octubre el compositor de la canción “Nada”, de Zoé, fue encontrado en su departamento en estado crítico, luego de un intento de suicidio con una navaja.

Tras aquella crisis, el músico reconoció en entrevista que atentó contra su vida por “aburrimiento”.

“Yo siempre estoy triste, así soy yo, pero sí había estado muy triste y bebiendo mucho; lo hice porque estaba aburrido”, dijo el también músico de Escuela para maridos.

Sus amigos, el conductor Facundo y el músico Armando Vega Gil habían estado al pendiente, en tanto Elihu había prometido no intentarlo de nuevo y tratar de dejar las sustancias tóxicas.

“Voy a bajarle, no es que necesite las drogas para hacer música, pero me gusta su efecto, lo que haré será bajarle”, había dicho.

El pasado lunes, unos días después de haber compartido un video de su participación con el grupo Fobia, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Pero por que me siento tan mal? Ah, sí, ya me acordé...”, junto a una foto en la que posa con un vaso en la mano.

Minutos después compartió en la misma red social:

“He decidido que si voy en caída libre, disfrutaré cómodamente la vista”.

Temas Relacionados
compositor redes sociales
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios