Suscríbete

Dulce, libre y tradicional

La cantante, quien se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, prepara un concierto libre de tecnología y sin invitados

La intérprete dice que cantará lo que su público le pida. FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/12/2016 00:04 Sughey Baños Actualizada 13:07
Guardando favorito...

[email protected]

Montar un espectáculo como en antaño se hacía y estar ella sola en el escenario, es lo que le emociona a la cantante Dulce de su presentación el 21 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Hace tiempo que no tengo la oportunidad de estar en un escenario a mi gusto, porque ultimamente me enrolé con algunos conceptos como Grandiosas, que te obliga a una participación nada más, y no es lo mismo un público al que le ponen un show, al que paga un boleto para verte, eso quiere decir que son fans”, dijo la cantante.

Es por eso que ahora que fue invitada por el productor Sergio Gabriel a presentar un show dentro del ciclo Cabaret Lunario, Dulce vio la oportunidad de montar algo como a ella le gusta y que quiere dar a su público.

“Soy una artista que se hizo en el night club, en los bares buenos, en los de antes como El Patio o El Premier, eran lugares muy de moda, donde para empezar la gente iba muy elegante. Mi show no va a ser como los de ahora, dependiente de la tecnología o de un orden, ni de alguien que me esté diciendo con un apuntador ‘sigue esto’, será el tipo de show libre, a cantar lo que yo quiera o me pidan, algo que sea divertido pero con la calidad de una persona que sabe hacer su trabajo”, expresó.

Dulce señaló que en esta ocasión no tendrá invitados, sólo estará acompañada de un grupo de músicos que serán capaces de tocar la canción que ella les ponga, aún si no la han ensayado, porque quiere interpretar todos sus éxitos como “Déjame volver contigo”, “Lobo”, “Tu muñeca” y “Señor amor”, entre otras, que no tendrán un orden específico.

“Vamos a partirnos el alma en el escenario, será una artista con su público”, expresó.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos